domingo, 11 de diciembre de 2016

Historia de amor

Relato para Cadena Ser- 3° Semana de noviembre 2016
No era el mar pero se le parecía. Ronroneaba como el oleaje su mensaje de amor.  Lo escuché, y me llené de su voz monótona pero firme; permanecí preso de su "Te amo", hundiéndome en su ternura fuerte y apacible. Contuve cuanto pude mi respiración y me saturé de su salobre sonoridad. Entonces dije "Te amo"; y nos volvimos espuma en la playa de la vida.




Desde la distancia
Ahora recuerdo ese momento. Por la ventana abierta entraban las  voces  del mar.   Desde el fondo de mi alma, su recuerdo ronroneaba en el oleaje.  Escuché otra vez el vaivén de su mensaje de amor, y me llené de su voz lenta, distante,  pero firme; permanecí presa de su "Te amo": floté en una ternura fuerte y apacible. Contuve cuanto pude mi respiración y me saturé de su salobre sonoridad. Entonces yo también dije "Te amo";  y fuimos otra vez espuma en la playa de la vida.

Se volvió presencia  lo que parecía final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario