miércoles, 25 de mayo de 2016

"Felicidad de Amor" y "Miedo de Amar"


          Felicidad de Amor
     Floreció tu presencia  en mi amargura,
     En la hora más cruel, en un silencio
     Lacrimoso  y estéril.
     Invadiste mi ser con tu ternura,
     Con tu caricia alegre y animosa.
     Imprevisible sol en mi neblina,
     Diluiste mis sombras  infinitas;
     Alumbrando pasiones ignoradas,
     Desgranando en mi boca una sonrisa.
   ¿De dónde apareciste,
     Enredado a mis nuevos despertares
     Amarrado a mis sueños para siempre?
     Me  reencuentro,prendida de tu mano,
     Oliendo el aire lleno de armonías.
     Respirando con vos, un nuevo día. 


RESPONDIENDO A BORGES, en " El Amenazado" 
 ¿Miedo de amar?
¿Por qué le teme al amor, amigo Borges? ¿Será  temor a lo desconocido?
Puede ser, pero no tema desnudar su alma en un acto de amor sincero y pleno.
Despójese de ensueños imprecisos, de leyendas y mitos; despójese de la comodidad  del egoísmo
Busque su propia savia para unirla
 a la savia de este otro despojado que la pide.
Y usted descubrirá que entre los dos
 El horizonte es menos utopía y más cielos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario