lunes, 5 de junio de 2023

UNA CARTA VIEJA

 

Reto n°6: Recursos Literarios
La Carta.
UNA CARTA VIEJA (Verso)
Queridos tíos lejanos:
Me lo ha ordenado mi madre
y por eso les escribo.
No me acuerdo de sus caras;
de sus nombres, ni soñando.
Pero muy sinceramente,
yo espero que al recibir
la presente… (O sea esta carta),
se encuentren todos muy bien.
Nosotros bien, a Dios Gracias.
Les cuento que sé escribir,
como se habrán dado cuenta.
También les cuento que hoy
comeremos papas fritas;
y que en marzo, mi mamá
va a traerme un hermanito.
Ella dice que aquí estamos
todos réquete felices;
yo, la verdad sea dicha…
mejor me callo la boca
y le agradezco a Diosito,
no sea que me castigue
por mala y por egoísta.
Y bueno, como no tengo
nada más para decirles,
me despido con un beso
y con todo mi cariño.

1 comentario: