jueves, 6 de agosto de 2015

Frases de "El Tiempo entre costuras"- María Dueñas- 2009

  •   Migas de información…
  •   Más apreturas que excesos…
  •   Me lo comía con los ojos…
  •   Le decía tonto y me dejaba querer…
  •   Mi abuelo, sin piernas ni luces…
  •   La situación no le provocaba ni frío ni calor…
  •   Tribu de memorias…
  •   Los soplos de tristeza se colaban por los resquicios de las ventanas…
  •   Aquel pelotón de infelices…
  •   La añoranza volvió a asomar la patita…ü  Con la boca llena de sabor a soledad
  • Ojos pequeños y oscuros como aceitunillas…
  •   Quitarse el hambre a guantazos…
  •   Dejé el camisón y la cama ajenos…El miedo no quiso quedarse y se vino conmigo…
  •   la vida se me dio la vuelta como un calcetín… 
  •   Con el alma desportillada…
  •   A veces la suerte te escupe la cara…
  •   Saqué el alivio a respirar…
  •   El otoño marroquí entró a chorros por la ventana…
  •   Paladee el silencio y la soledad…
  •   Por la ventana entró la noche de África, con olor a jazmín…
  •   De Madrid guardaba un baúl lleno de nostalgias: estampas de niñez, sabores, olores..
  •   Tendría que marcar los límites, como quien tira una linde, o pinta con tiza una raya en el suelo…
  •   El estómago vacío, la boca reseca y el alma encogida…
  •   Tenía un día para llenarlo con mis propios sentimientos…
  •   Las luces de la farola brillaban como puntos de plata sobre el cielo violeta.
  •   …en un ambiente de ropa tendida, olor a lejía, voces de vecinas y gatos al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario